Seguros Agropecuarios

Seguro Contra Granizo, Incendio y Resiembra

En los tiempos que corren cada vez es más necesario resguardar el capital de las empresas.

AgroIntegral Insumos le acerca, por medio de la empresa SEGUROMETAL, la oportunidad de asegurar su futuro. Cubriéndose de todos los riesgos climáticos que pueden afectar su siembra.

Coberturas

Granizo, incendio y resiembra.

Granizo, incendio y resiembra con adicionales:

  • Helada.
  • Viento.
  • Falta de Piso.

Los gastos de resiembra serán únicamente para los cultivos de cosecha gruesa.

El adicional de heladas se aplicara para los cultivos de Cosecha Fina, Girasol y Maíz.

Adicionales: solo se tomaran coberturas adicionales de Heladas, Vientos, Falta de Piso, cuando la suscripción de los riesgos se realice conjuntamente con la suscripción de granizo.

Para las coberturas adicionales deberán ser incluidos todos los lotes del mismo cultivo que se contraen para granizo.

SEGUROMETAL: MAS DE 45 AÑOS DE TRAYECTORIA

En 1959 un grupo de empresarios metalúrgicos, del Sur Santafesino, con mentalidad cooperativa y visión de futuro, fundaron las bases de una nueva aseguradora, capaz de acompañar el desafió productivo de una amplia región argentina.

Con el correr del los años SEGUROMETAL cumplió con uno de sus mayores anhelos, inaugurar un moderno y funcional edificio en calle Alvear 930, Rosario, sede de nuestra Casa Central, donde los 6000 m2 de oficinas y cocheras fueron pensados desde los cimientos para brindar el mejor servicio a nuestros asociados.

Hoy, mas de 65.000 asegurados, cuentan con la protección de una compañía que nació y creció aquí, y que hace más de 45 años esta cerca para proteger lo que más importa en la vida.

Para sustentar nuestra oferta contamos con el apoyo de HANNOVER RUCKVERSICHERUNGS AG, HANNOVER, reaseguradota alemana de primera línea, con experiencia mundial en la cobertura de riesgos agrícolas.

Los comentarios están cerrados.